sábado, enero 27, 2007

Bubbl.us, creando sencillos mapas conceptuales

Como podeís ver en la imagen, Bubbl.us es otra de las herramientas que nos encontramos en internet que nos permite crear sencillos mapas conceptuales e imprimirlos.

Partimos de una burbuja la cual, posicionándonos en el texto del mismo y presionando TAB nos crea otra burbuja al mismo nivel, aunque si presionamos ENTER, nos saldrá una burbuja hija, y así sucesivamente. También ocurre que podemos poner una burbuja encima de otra, convirtiendo a esa otra burbuja en la burbuja padre de la misma.

Los problemas que podemos encontrarnos al realizar un mapa conceptual son: no admite las tildes ni nuestra querida Ñ. Por contra, es snecillo de usar y en dos minutos podemos realizar nuestro diagrama, si previamente nos damos de alta.

Vía Genbeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos,



En primer lugar felicitaros por vuestra página, es interesante y ofrece muchos recursos. Me gustaría daros a conocer el proyecto Educar es Fácil, una página en donde un grupo de docentes y profesionales de la educación pretendemos ofrecer pautas educativas prácticas y concretas.



www.educaresfacil.com



Quisiéramos sugeriros que nos incluyáis entre vuestros enlaces.



Saludos cordiales



Oscar A. Matías

Director de Educar es Fácil

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails