jueves, enero 25, 2007

Bingo en las reuniones de profes

Me llega a través del correo electrónico una presentación que la considero interesante , por lo que tiene de innovadora. Puede servir para que los profes disfrutemos y desarrollemos nuestra capacidad de atención en nuestras reuniones, cursos, seminarios, CCPs...

Seguro que os resultará interesante y os servirá de ayuda. Además es un juego colaborativo, al menos se necesitan dos jugadores.

Creo que se hace necesario que el HUMOR entre en la escuela.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

TAN REAL COMO LA VIDA MISMA. ME HE REÍDO MUCHO. ME ALEGRA QUE HAYA MÁS COMO YO. GRACIAS POR EL HUMOR.

Pablo43 dijo...

Es bueno reirse. Además, dicen que el humor es una cualidad del amor

Anónimo dijo...

Me resulta curioso encontrar esta presentación del "Bingo-cole" en internet y ver que se va extendiendo por ahí, porque... ¡LA HICE YO! Sí, soy un profe de Primaria de Cuenca, que en ratos perdidos se me ocurrió hacerla tras soportar varias reuniones soporíferas y clónicas en las que siempre sale el mismo lenguaje pedagógico tan de moda y tan vacío de contenido. Se la mandé a unos cuantos compas, y veo con agrado que se ha ido extendiendo... Me alegro de que os guste.
Grmn

Pablo43 dijo...

Pues muchas gracias por compartir tu alegría y tu bueb humor con el resto de los docentes.
o pierdas nunca el sentido del humor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails