domingo, noviembre 07, 2010

Etapas de la historia de la salvación

Ante la llegada de numerosos correos solicitándome que les enviara la presentación que aparece en este post, he decidido compartirla con todos y ya esta disponible para su descarga en la siguiente dirección: http://www.slideshare.net/pablo/historia-de-la-salvacin

Os dejo una presentación sobre las diferentes etapas de la historia de la salvación. Las diferentes diapositivas han sido seleccionas de la excelente web "Escuela de evangelización de San Andrés".

Nos puede servir como resumen, para nuestros alumnos, de la progresiva revelación de Dios a los hombres, hasta la revelación definitiva en Jesús.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

pablo, buenísmo, pero no se descargarlo, buuaaaa!!!!! ayudame, alejandra

Pablo43 dijo...

Alejandra, no se puede descargar, site interesa envíame tu email.

Inés dijo...

Pablo es muy bueno y me interesa para trabajarlo con mis alumnos pero, como puedo bajarlo? No sé, porqué no me ayudas?

Marcelo dijo...

hola Pablo es exelente tu publicaciòn me gustaria adquirirla para poderle explicar a los catequisandos de mi localidad mi correo es marcevald-24@hotmail.com gracia

Unknown dijo...

hola esta muy Padre tu presentacion sobre la historia de la salvacion. Sera que me la puedas enviar tengo un grupo de adolescentes y me gustaria presentarselas. Te dejo mi correo jorgelduran5@gmail.com (Merida, Yucatan)

Unknown dijo...

buenas noches soy de venezuela y pertenezco a un grupo misionero llamado pan de vida me encantaria tener el video si pudieses enviarmelo a mi correo dubraska8@hotmail.com Dios te lo pague y bendiga

Julio Chuquipoma dijo...

Excelente recurso, lo utilizaré con mis alumnos... gracias por publicarlo, lo enlazaré en mi blog... bendiciones desde Perú

Sonrasol dijo...

gracias, me encantó!

Sonrasol dijo...

GRACIAS, me encantó

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails