miércoles, febrero 21, 2007

Nuevos cazatesoros




El curso de NNTT en el área de Religión en Ciudad Real comienza a dar sus frutos. Aquí os presento dos nuevos cazatesoros elaborados dentro de las actividades de este grupo de trabajo:
  • La Cuaresma
  • La parábola del buen samaritano, en este último aparece un video en dibujos animados de la parábola y una canción para relacionarla con la parábola, además de un comic realizado por una de mis alumnas de 2º ESO, Natalia Galiano, a la que se lo agradezco enormemente que me lo haya "dejado" utilizar para este caza.
Con el permiso de los participantes en este seminario de trabajo irán apareciendo el resto de trabajos.

Además de estos dos, con anterioridad están publicados en la web del departamento de Religión del IES Torreón otros tres elaborados con anterioridad:
Con el tiempo, espero completar los cazas de todos los tiempos litúrgicos.

Deseo que estos trabajos os sean de utilidad para vuestras clases y están abiertos a las mejoras y sugerencias de todos. Si los lleváis a la práctica, estaría bien que me hiciérais llegar algún comentario sobre la actividad.

Y como hoy, miércoles de ceniza, comienza la Cuaresma, no estaría demás conocer y concinciarse con la campaña "40 días con los 40 últimos", la lista de los menos principales. Sería importante dedicar cada día de la Cuaresma a uno de estos países empobrecidos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails