lunes, marzo 02, 2009

Crear mapas con Mind42

Mind42 es una sencilla, intuitiva y completa herramienta que permite la generación de mapas mentales online de forma individual o colectiva.
Iniciamos un nodo principal desde el que podremos ir añadiendo nodos secundarios. En los mismos podemos adjuntar notas, artículos de la wikipedia o listas de tareas, además de poder personalizarlos convirtiéndolos en imágenes que tengamos, añadir hipervínculos, cambiando los colores de las fuentes y asignarles iconos para su organización.
Se puede hacer público nuestro mapa y, a la vez, se nos ofrecerá una serie de enlaces para su acceso, incluido el código html para añadirlo en nuestro blog o web.








1 comentario:

www.leugim.com@hotmail.net dijo...

En comprender y no confundir el enigma de un Reino,y un Reysi perdido DENTRO DE UN MAPA OCULTO EN LAS LINEAS GRAMATICALES.En la separacion de silabas de los libros perdidos y libros actuales,tenemos la llave a la entrada de tierras sagrada y en el estudio cientifico y biologico de la matamatica,fisica,quimica y su tabla periodica,spsicologia,paleologia,el arte,para conseguir un mapa dentro de la palma y de la L, libros que expresa la propiedad de tierras sagradas,en la direccion de la madre y el padre un mapa oculto dentro de las lineas gramaticales,el GEN-E-SI,o sea, el GENREYSI DICE:!un! mamapapa! y las tierras perdidas del REY y EL DIAMANTE PERDIDO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO,un mapa oculto dentro de las lineas gramaticales, dentro de LA PALMA................WWW.LEUGIM@HOTMAIL.COM......t.a.d.s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails