domingo, enero 25, 2009

Tercer aniversario

¡¡¡Como pasa el tiempo!!!.
Parece que fu ayer... cuando se inició la andadura de este blog, y ya han pasado tres años..

Además de quitarme horas de sueño, me ha regalado un buen número de amigos y conocidos virtuales con los que he podido compartir experiencias, alegrías, comentarios...

Creo que ha merecido la pena, aunque cada vez resulta más difícil escribir y publicar. No sé si puede el cansancio, la rutina o que las ideas se van acabando.

Quiero agradecer a todos los que habeis pasado por este blog para animar y proponer y espero que haya servido como instrumento para poder intergrar las TICs en nuesta área, sirviendo de motivación para nuestros alumnos y para nosotros mismos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades Pablo! En este momento especial de celebración, hay que agradecer la iniciativa que tuviste hace ya tres años y que ha abierto camino en blogs educativos en el área de Religión. Que sigamos disfrutando de la ideas, reflexiones y materiales que propones.
¡Cumpleaños feliz!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pablo!Tienes que seguir trabajando para los profe se Reli como yo que buscamos recursos en tu blog casi a diario.No te puedes ni imaginar la labor que haces con tus excelentes publicaciones.Yo las utilizo con mis alumnos de secundaria y bachillerato y tu blog lo tenemos todos agregado a favoritos.Un saludo.Rosa.Huelva.

Pablo43 dijo...

César y Rosa muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.
Que este medio sirva fundamentalmente para hacer visible nuestra área y que sea relevante para la vida de nuestros chicos y chicas.

Quiero agradecerte,Cesár, tu induscutible aportación desde tu excelente blog.

Felicituri dijo...

Felicidades, Pablo. No pensaba que llevaba tanto tiempo "en el aire" de la red. Que sean los primeros tres de una serie muy larga de ellos.

pablokueto dijo...

Enhorabuena Pablo.Gracias por la dedicación y por todas las ideas que aportas y compartes-compartimos entre todos.Vamos en buen camino.Animo en el empeño.
Saludos desde Euskadi.

Pablo43 dijo...

Gacias, Rubén y Pablo.

Todos ponemos nuestro granito de arena en este mundo virtual que compartimos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails