Creo que todos nos sentimos identificados con el estudiante y hemos tenido alguna vez muchas de esas reacciones, incluso físicas, en una clase aburrida.
¿Cómo es posible que haya profes que ignoren síntomas tan evidentes como los bostezos, miradas constantes al reloj, el síndrome de las piernas inquietas, etc.?
Creo que hacia tiempo que no me reía tanto. Me parece una contribución a la mirada crítica de las didácticas dominantes. Gracias a los y las creadores y a quien lo ha posteado.
7 comentarios:
!Estupendo vídeo!
Creo que todos nos sentimos identificados con el estudiante y hemos tenido alguna vez muchas de esas reacciones, incluso físicas, en una clase aburrida.
Gracias, Pablo.
jajaaj, está muy bien hecho el vídeo. Pitufo
Muy bueno, de verdad, gran hallazgo.
Gracias Leonor, por tu visita.
Espero y deseo que el video nos haga reflexionar sobre nuestra práctica, para no aburrir ni aburrirnos.
Gracias a ti, Pablo.
¿Cómo es posible que haya profes que ignoren síntomas tan evidentes como los bostezos, miradas constantes al reloj, el síndrome de las piernas inquietas, etc.?
Realmente plástico y con mucha fuerza. Genial.
Creo que hacia tiempo que no me reía tanto. Me parece una contribución a la mirada crítica de las didácticas dominantes. Gracias a los y las creadores y a quien lo ha posteado.
Publicar un comentario