martes, junio 17, 2008

Meme III Encuentro de Edublogs

Leonor, desde el suplemento ocacional, me invita a un meme para celebrar el III Encuentro de Edublogs.

Las reglas son:

- Escribir un párrafo, con cierto sentido, que continue la historia que te ha llegado. La condición es que en ese párrafo queden enlazados los blogs de los compañeros a los que lanzas el meme.
- Etiquetarlo con la etiqueta "edublogs2008"
- Publicarlo en el blog y mandar la historia a la dirección de correo: yalocin1.edublogs2008@blogger.com


Cuando bajo, desde mi tarima, a ponerme las gafas de cerca; pienso que otro mundo es posible.
Y creo que desde el Aula de Reli, nosotros también somos competentes para hacer ese mundo posible.

3 comentarios:

Dolo dijo...

Hola Pablo, gracias por visitarme y por invitarme a seguir el meme. No lo he seguido porque no se me dan bien esas cosas, pero te enlazo y te visitro, vale? Espero que tú también vuelvas por mi blog.Saludos, yo también soy docente.

Armando González Virto dijo...

porfavor comenten en mi blog

Directorio de enlaces dijo...

Si estas interesado en intercambiar enlaces ingresa en:

http://d-moz.com

Informacion para subir y promosionar webs en buscadores
Intercambios de enlaces de texto y links en forma reciproca para aumentar el numero de visitas

http://tus-links.netfirms.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails