miércoles, julio 12, 2006

Ecos de un encuentro anunciado .Roa

La impaciencia me devoraba.

Estaba impaciente por conocer, estudiar y aprender de los documentos y materiales del encuentro Roa. Desde el anuncio del encuentro estaba allí, aunque fuera de forma virtual. No me han defraudado, sino que se mis expectativas han sido superadas.

Como novato en estas lides, sólo tengo 8 puntos de la D.G.B. (Dirección General de Blogfesores) que espero conservar; me siento deudor y profundamente agradecido de un gran número de los blogfesores que han participado en el encuentro y de algún otro que no ha podido asistir. A muchos los leo, casi diariamente, y de ellos también he parendido.

Me adhiero a su declaración y espero en un futuro encuentro poder estar más cerca.

Cuando existen tantos cursos seminarios, grupos de trabajo... oficiales, esta iniciativa "social" tiene más valor por nacer de la ilusión y la inquietud de un grupo de blogfesores preocupados, ocupados y entusiamados por su tarea y labor educativa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails