martes, junio 17, 2008

Meme III Encuentro de Edublogs

Leonor, desde el suplemento ocacional, me invita a un meme para celebrar el III Encuentro de Edublogs.

Las reglas son:

- Escribir un párrafo, con cierto sentido, que continue la historia que te ha llegado. La condición es que en ese párrafo queden enlazados los blogs de los compañeros a los que lanzas el meme.
- Etiquetarlo con la etiqueta "edublogs2008"
- Publicarlo en el blog y mandar la historia a la dirección de correo: yalocin1.edublogs2008@blogger.com


Cuando bajo, desde mi tarima, a ponerme las gafas de cerca; pienso que otro mundo es posible.
Y creo que desde el Aula de Reli, nosotros también somos competentes para hacer ese mundo posible.

2 comentarios:

Dolo dijo...

Hola Pablo, gracias por visitarme y por invitarme a seguir el meme. No lo he seguido porque no se me dan bien esas cosas, pero te enlazo y te visitro, vale? Espero que tú también vuelvas por mi blog.Saludos, yo también soy docente.

Vamtor Nidaro dijo...

porfavor comenten en mi blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails