martes, marzo 20, 2007

Radio Solidaria Amiga, una experiencia solidaria


Radio Solidaria Amiga es una experiencia que se está llevando a cabo en el colegio "El Murtal" de Benidorm. Este proyecto educativo se está llevando a cabo por dos profesoras del centro: Mª José Galiana Llinares y Mª Magdalena Galiana Lloret.





Radio Solidaria Amiga tiene el objetivo de ayudar a los niños de la ciudad de Manta en Ecuador a conseguir una escuela nueva.

Los chavales una vez han hecho el programa se lo ofrecen en CD a sus familiares para que los compren y el dinero que se recauda se envía a la Fundación “San Francisco de Sales”.

Creo que el proyecto merece el apoyo y el compromiso de todos. Experiencias como éstas, serían más deseables en el ámbito educativo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, somos los chavales de Radio Solidaria y queremos agradecer a Pablo que haya puesto nuestra Radio.

Gracias.

Anónimo dijo...

Somos el equipo de Radio Solidaria y queremos agradecerte esta publicación. Además nos gusta mucho lo que has escrito.

Anónimo dijo...

Hola soy Magda la directora de Radio Solidaria, me gusta mucho tu blog. Y muchas veces utlizo ideas o material que contiene. Bueno darte nuevamente las gracias por ponernos en tu blog y esperemos que la gente se anime a ayudar a esos niños de Manta- Ecuador.

Pablo43 dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras. Desde aquí os animo a que continueis con vuestra tarea para seguir apoyando desde la solidaridad a los más necesitados y empobrecidos.
Animaros también a poner por escrito vuestra experiencia.

Seguid así y contad con que este espacio está también a vuestra disposición.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails