El tiempo transcurre inexorablemente. Se cumplen 4 años desde que comencé a publicar el primer post en este blog.
Lo que comenzó como una aventura personal, en todos los sentidos, por que ni era ni soy un experto en estas lides, ha llegada hasta aquí gracias al ánimo y la ilusión que me han trasmitido visitantes y amigos.
En estos años han ido pareciendo numerosos blogs en el área de Religión, de todos he aprendido algo, pero son referencia obligada, con los que me siento en deuda y a los que felicito desde aquí.
Quedan invitados a este cumpleaños para animarlos que sigan en su tarea:
(Pedir disculpas por que no están todos los que son)
¡¡FELICIDADES!!
ResponderEliminarGracias por la invitación a este cumpleaños tan especial. Si a alguien hay que agradecer algo es a ti por abrir camino a la ERE en este mundillo de los blogs. Que sigamos disfrutando de ti y de tu blog muchos aniversarios más.
Un abrazo.
Pablo FELICIDADES. Es verdad, parece que fue ayer. Tu continúa por el mismo camino que a mi me ayudas muchísimo. Un besazo.
ResponderEliminarFelicidades!Tu blog fue el primer material de Religión que encontré en la red y me dio ánimos para comenzar yo uno. Siempre te estaré agradecida pues me has ayudado mucho y a mis alumnos también. Sigue adelante. Vale la pena.
ResponderEliminarAuguri Pablo per il tuo lavoro e per il tuo blog, che seguo sempre con interesse... A presto.
ResponderEliminarLuca
(Religione 2.0)
HOLA PABLO: ¡FELICITACIONES! Tu espacio refleja la frescura del Evangelio en el mundo de la cultura. Sigue con el mismo ánimo e ilusión. Recorremos juntos el mismo camino, como en Emaús y en Betania. ¡Gracias, amigo y hermano, por compartir los dones recibidos del Señor!
ResponderEliminarJosé Luis
RELI-ESO.CSA-SE
Gracias a todos (César, Tini, Lola, Luca y José Luis).
ResponderEliminarSin vuestro ánimo esta tarea no tendría el mismo sentido.
Disculpa, Luca, por no citar tu excelente blog (auque esté en italiano nos une un mismo trabajo y una misma fe)
Hola Pablo!
ResponderEliminarGracias por esta invitación. Te felicito por tu gran trabajo en la red. No dejes de trabajar así.
Un saludo
Pablo, de nuevo agradecimientos por todo el material y los ánimos que nos das; la foto de La Mancha nevada es de agradecer para los manchegos. Miguel
ResponderEliminar